15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
La Programación Neurolingüistica en los videos corporativos inteligentes

La Programación Neurolingüistica en los videos corporativos inteligentes

¿Qué busca la Comunicología?, ¿Por qué se hizo de ella una ciencia?, ¿Qué tan importante es para nosotros hacer llegar nuestros mensajes de forma clara? Éstas y muchas preguntas resuenan en las cabezas de los Comunicólogos y de los creadores de mensajes y contenidos.

Hacer videos corporativos inteligentes es una herramienta para desfogar todos estos mensajes entre significantes y significados a través de los cuales se establecen vínculos y conexiones de distintas naturalezas.


Mensajes de impacto basados en la Programación Neurolingüística para videos corporativos inteligentes

Al hablar de Programación Neurolingüística nos referimos al “modelo de comunicación que nos explica el comportamiento humano y nos proporcionará habilidades y herramientas para desarrollar estados de excelencia en comunicación”.

Algunos realizadores de videos corporativos inteligentes se han refugiado en la Programación Neurolingüística para buscar que los mensajes atraviesen los monitores y, hablando de forma hipotética, “rompan la cuarta pared” para así asegurar el impacto en el espectador.

El uso de la Programación Neurolingüística identifica los modelos de pensamiento para que influyan sobre el comportamiento de una persona y poder hacer que el tan relevante “call to action”, realmente sea un “call to action”.

La Programación Neurolingüística también tiene detractores como Stephen Briers, quien dice que éste no es realmente un tratamiento coherente, sino “una mezcolanza de diferentes técnicas sin una base teórica muy clara”.


Comunicación efectiva a través de Programación Neurolingüística


Cuando se inserta la Neurolingüistica y Programación Neurolingüistica en los videos corporativos inteligentes, la eficacia en la transmisión de los mensajes se ve beneficiada de forma exponencial. Podemos lograr un equilibrio entre lo que queremos decir y lo que nuestros espectadores reciben y entienden, así como encontrar la claridad necesaria para dirigirnos a nuestros públicos.

Si existen herramientas en la Neurolingüística que facilitan el conocimiento y la comprensión del lenguaje ya sea hablado o escrito, usémoslas.

Cerramos estas letras diciendo: Si lo que estamos haciendo no funciona, hagamos algo diferente, hagamos contenidos inteligentes basados en Programación Neurolingüística, para lograr que nuestras piezas audiovisuales sean realmente videos corporativos inteligentes.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
Anterior
¿Qué ventajas ofrecen los videos para abogados?
Siguiente
5 ventajas de utilizar videos testimoniales para empresas