15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

El aquí y el ahora en los videos corporativos Mindful

Pues sí, hablamos de algo muy cercano al Mindfulness, pero no te acongojes, explicaremos primero qué es el Mindfulness para luego contarte qué es el Mindful Marketing y luego poder explicar qué son los videos corporativos Mindful.


¿Qué es el Mindfulness?

El aquí y el ahora son palabras claves para entender la raíz de cómo podemos crear un mensaje que le pertenezca al presente.

El Mindfulness es una filosofía que incluye una forma de meditación que pretende liberar de pensamientos nocivos a la mente, esta meditación es un giro pragmático a la concepción de la meditación tradicional.

El Mindfulness tiene como objetivo lograr un estado profundo de conciencia para colocar el foco en el aquí y el ahora con una atención total al momento presente.

Se considera que la meditación Mindfulness está avalada por la ciencia, dicho de otra manera, el Mindfulness es una meditación basada en los principios de la ciencia.


Del Mindful Marketing a los videos corporativos Mindful

El Mindful o la filosofía Mindful, es aplicada al marketing, y en este 2020 ha logrado colocarse como una de las tendencias más vanguardistas en el mundo del marketing.

El Mindful Marketing o Marketing Consciente tiene como objetivo tratar de conectar de un modo más profundo que el convencional, busca la identificación total con el consumidor de acuerdo con la empatía de los valores.

El consumidor sentirá tal empatía con la marca que al consumirla sabrá que está llevando a cabo una buena acción con la sociedad. Para ser claros, el Mindful Marketing trata acerca de producir, comercializar y proporcionar a las personas productos y servicios que persiguen el bien común.

El Mindful Marketing hace uso de los videos corporativos Mindful para hacer un impacto directo, claro y argumentativo sobre esta visión, del interior al exterior; es decir, primero hacia el interior de la empresa, en donde habrá que convencer de que el producto o servicio es Mindful para, posteriormente, hacer el link con el target.

El tono de los videos corporativos Mindful busca estar en el aquí y el ahora, obteniendo como recompensa uno de los activos más valiosos en el mundo de los negocios: El goodwill de nuestros consumidores.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
video marketing online
Anterior
Descubre las tres nuevas tendencias para hacer video marketing online en 2017
publicidad con video
Siguiente
Tres formas de hacer publicidad con video y un presupuesto disminuido