Video

Marketing

es la herramienta  más poderosa y eficiente que existe en la Internet.

Cada vez más empresas chicas y grandes están descubriendo el poder del video y sacando provecho de la difusión que ofrece.

Hasta hace algunos años era muy costosa y ahora se puede lograr con mucho éxito y con un presupuesto limitado.

 

Player de Video Marketing en México

El video marketing ha llegado para quedarse estableciendo nuevas maneras de hablar a tus consumidores, dándole cara a tu negocio, obteniendo una relación mucho más estrecha entre ellos y tus marcas o productos.

En México las persona prefieren informarse de manera práctica, frente a una gran cantidad de texto, el audio y las imágenes en movimiento, facilitan esta necesidad y dejan huella influenciando la toma de decisiones al momento de la compra.

  •     +  El video marketing simplemente conquista espectadores.

    El cerebro humano requiere de señales emocionales para tomar decisiones, por sus características, el video ideal es capaz de moldear estas señales motivando al consumidor.

     

    Ninguna otra forma de comunicación es mejor para transmitir emociones, esta es la razón por la cual el video marketing es más convincente que cualquier otra estrategia publicitaria digital.

    El 80% de los mexicanos son más propensos a comprar un producto o contratar un servicio después de ver un video bien planeado, y no es difícil de creerlo ya que el video genera vínculos emocionales, que son recogidos por los seres humanos a través de la vista interpretando lenguaje corporal, expresiones faciales, imágenes, voz y música; que mezclados influyen en las decisiones y acciones de una persona.

  •     +  El video Marketing construye confianza credibilidad y efectividad.

    Personas hablando a personas, el discurso comercial en un solo sentido quedo atrás, hoy los consumidores prefieren la relación personal, el video marketing bien planeado atiende a esta primicia acercándose  a su audiencia como una persona con inquietudes y necesidades similares en donde la ayuda y recomendación es la mejor forma de comunicación.

    Tal como las las personas los motores de búsqueda aman

    los videos.

    No por nada los gurus del marketing mundial han etiquetado al video marketing como un recurso necesario en sus estrategias, los motores de búsqueda hoy lo reconocen como prioridad gracias a la aceptación e influencia en el mercado, el contenido mas popular es que que obtiene mas relevancia, un video en tu pagina web hace que tu audiencia permanezca mas tiempo en tu sitio, que obtengas mas enlaces orgánicos y por lo tanto hasta un 300% de mas visitas que si no lo tuvieras, por lo que es  50% mas probable que aparezcas en la primera pagina de Google y por lo tanto aumenta tu porcentaje de clics dese buscadores.

  •     +  El video marketing amplia tus puntos de contacto.

    Dando por hecho que los buscadores dan preferencia a los contenidos de video, ademas la difusión de tu oferta es interminable, ampliando tus posibilidades de ser encontrado en diversos canales, tan solo Youtube es considerado como el segundo buscador mas utilizado en el mundo, lo cual habla de los posibles alcances para tu mensaje,  sin considerar la enorme oferta en el mundo digital para colgar contenidos audio visuales,

    por sus características el video es la pieza de contenido mas viralizable que existe, en redes sociales el video logrando hasta un 400% mas de interacción que una fotografía estática.

     

    El video marketing es flexible y presenta muchas alternativas de hacer contacto de calidad con tus consumidores, conoce algunos formatos que han ayudado a nuestros clientes a conquistar sus objetivos de comunicación.

¿Aún no conoces el poder que tiene el video marketing para difundir masivamente tu oferta comercial?

La producción de video estratégicamente diseñada  puede lograr que llegues a muchos más clientes y así aumentar las ventas o lograr nuevas oportunidades de negocio.

El video marketing es hoy una de las de las estrategias más utilizada por los mejores mercadólogos de México y Latino América.

Haz Videos Fácil Aquí

Lista de precios

La producción de video con el contenido adecuado en el momento adecuado multiplica las ventas.

Textura Haz Videos Casa Productora
Screen Ejemplo video Marketing Haz Videos
Foto Ejemplo de Video Marketing
Ejemplo Casa Productora Video Marketing
Chava Haz Videos Casa Productora

DF: (55) 7827 0190 y 91

Logo Haz Videos Casa Productora

Haz Videos

PRECIOS

NUESTRO TRABAJO

BLOG

CONTACTO

 

HAZ  CONTACTO

Ponte en contacto

con nosotros

¿Quieres platicar los detalles de tu nuevo proyecto de video?

te estamos esperando.

Target de foco casa productora

Descarga la guía

Descarga nuestra

guía de precios

Ejemplos de proyectos que hemos hecho con referencias de precio que te ayudaran.

Target de foco video institucional

APROVECHA AHORA

Solicita una visualización sin costo

Platícanos tus necesidades de video, haremos una propuesta creativa especial para ti.

Target de foco video corporativo

Es muy sencillo arrancar tu nuevo proyecto de video nosotros te ayudamos...

 

Logo Haz Videos Casa Productora

Haz Videos

Casa productora en México D.F. especializada en video corporativo, video institucional y video marketing.

SERVICIOS

Producción de video corporativo

Producción de video institucional

Producción de video comercial

Producción de video contenidos

CONTACTO

© COPYRIGHT 2016. ALL RIGHTS RESERVED HAZ VIDEOS S.A. DE C.V.

Miguel Angel de Quevedo 530-102 Santa Catarina Coyoacán, 0400 México, D.F.

 

         (55) 78 27 01 90 y 91

 

        hola@hazvideos.com

Proveedores >

Uso interno >