15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para tiendas online

Utiliza los videos para tiendas online y aumenta las ventas de tus productos

Si hay algo que el internet ha impulsado enormemente en los últimos años han sido las ventas por internet. Cuando antes la gente temía introducir sus datos bancarios para comprar, ahora se ha vuelto una clientela muy exigente entre el gran número de competidores que la red les ofrece, por lo tanto si lo que quieres es aumentar tus ventas, la confianza y fidelidad de tus consumidores en tu nueva plataforma de venta entonces debes implementar los videos para tiendas online, y aquí te decimos por qué.

Los videos para tiendas online te darán una imagen dinámica que siempre estará sobre el texto

Si tienes una enorme cantidad de texto para describir a tu producto ya empezaste mal. Y bueno, la cosa no cambia mucho cuando si es al revés. Lo que queremos decir es que si para tus productos no estas utilizando los videos para tiendas online estas perdiendo una buena cantidad de ventas.

La razón: Los internautas normalmente se pasan una página sin leer ni un solo pixel de información, lo consideran aburrido, una perdida de tiempo o en todo caso solo leen las partes que más les interesan e ignoran todo lo demás.

En cambio un video para tiendas online le brinda toda la información que necesita en unos minutos, haciendo del resto del texto un complemento que leerá ya más interesado. Además de que un 73% de los compradores de tiendas online son más fácilmente influenciados por un video.

El SEO atraerá a más y mejores clientes

Aunque no lo parezca, San Google es bastante selectivo con lo que decide mostrar a sus usuarios cuando realizan una búsqueda, por eso es que muchas de las páginas y negocios más grandes del internet son los que mejor flujo de visitantes tienen. Sin embargo tu no tienes por que quedarte atrás, por que a Google no solo le gusta el dinero, también es fanático de los videos.

Así al utilizar los videos para tiendas online muchos otros negocios emergentes han logrado posicionarse en la red gracias a los metrajes ponen. Mientras más subas mejor podrás llamar al atención de tus clientes en el buscador, con lo que lograrás aumentar tu prestigio y confianza entre compradores.

Le da a tu tienda mayor alcance entre sus usuarios

La recomendación de boca en boca todavía es un gran aliado para promocionar tus productos gracias a tus clientes, pero esta vez lo hacen en forma de videos.

Si vendes por Facebook o tu página de ventas también utiliza esta plataforma, entonces ya tienes un increíble medio para que tus fans actuales vean y compartan los videos de tus productos, ya sea por que desean adquirirlo o simplemente por el interés y emoción que les causo. Razón que hace de su edición, calidad de audio y video tan importante para cada uno de ellos.

Y el factor emocional, no lo olvides. Por eso si quieres comenzar a hacer tus propios vídeos para tiendas online te invitamos a pasar a ver el resto de nuestras entradas de blog y le des un mayor impulso a tu negocio.

¿Necesitas un socio que te ayude con la producción de video?

¡Siempre estamos disponibles!
videos para promocionar eventos deportivos
Anterior
Golea a tu competencia con los videos para promocionar eventos deportivos
Siguiente
Descubre por qué el video con dron es la nueva tendencia en marketing que necesitas