15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video marketing emocional

Por qué el video marketing emocional es perfecto para dar a conocer tu producto o servicio.

Los videos que vemos en internet son geniales, a todo mundo le encanta ver metrajes graciosos de gatitos, videotutoriales para atar sus corbatas correctamente o videoblogs de sus influencers favoritos.

Pero este contenido digital no sólo es una simple herramienta de entretenimiento, pues cuando se trata de hacer publicidad, esta clase de contenido es un excelente aliado para crear campañas de video marketing emocional que cautiven a clientes actuales y futuros.

Así como el contenido audiovisual más graciosos del internet, una estrategia de video marketing emocional es una campaña publicitaria que no pasa desapercibida, ya que transmite su mensaje de forma muy diferente a los videos convencionales, en los que la imagen de la empresa o producto queda de lado para evocar un sentimiento, siendo este el principal motivador de la compra.

El Video marketing emocional te ayuda a llegar al corazón de tus clientes en diversos formatos

Según los últimos estudios realizados en México, 9 de cada 10 internautas consume videos de marcas que siguen en redes sociales. Sin embargo, no es suficiente sólo con subir un video a tu página web o redes sociales, es necesario conocer su objetivo y el público a quien llegará. Para eso nuestra estrategia de video marketing digital puede ser implementada en distintos tipos de videos, como son: los videos publicitarios, corporativos, de portafolio, demostrativos y los videoblogs.

Así los clientes no están siendo saturados con más publicidad plana, si no por un contenido hecho para que conozca más sobre el producto o servicio de su preferencia, porque lo que buscamos venderle son soluciones, sensaciones y emociones que no encuentra en la competencia.

Las ventajas que el video marketing emocional le da a tu producto o servicio

Las emociones son la pieza de arranque para las campañas de video marketing más exitosas, cuantos de nosotros no recordamos alguna publicidad simplemente por las sensaciones que nos provocó la primera vez que la vimos. Es por eso que el principal objetivo del video marketing emocional es hacer ver a nuestro producto o servicio tan humano como sea posible.

Es por eso que las campañas emocionales de marketing tienen una mayor recomendación, generando un mejor impacto entre clientes actuales y potenciales que comparten tu video e interactúan con él.

Y es esta interacción lo que ayuda a modificar la percepción de tu empresa, ya que un video marketing emocional da a tu público una imagen diferente de ti y lo que le ofreces, volviéndolo más humano, personal y por supuesto más fácil de recordar que otras campañas.

Una campaña que va al corazón y no al bolsillo, eso hace la diferencia en el cumplimiento de tus objetivos, consulta aquí nuestra guía de precios y comienza ahora.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Ventajas de subir un video corporativo a Facebook
Anterior
Ventajas de subir un video corporativo a Facebook
Siguiente
La era del video vertical: descubre la nueva forma de hacer videos para redes sociales