15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Descubre por qué el video con dron es la nueva tendencia en marketing que necesitas

Cuando se necesitaban realizar tomas aéreas para la publicidad era común utilizar helicópteros, sin embargo debido a su tamaño, el ruido de sus hélices y los altos costos de contratación hacían la tarea más complicada de lo necesario. Pero eso ha cambiado ahora gracias a la llegada del video con dron.

Esto se debe a que los drones son pequeñas aeronaves no tripuladas y manejadas por control remoto, las cuales además de poder alcanzar grandes alturas al aire libre o interiores, su tamaño y flexibilidad permiten realizar tomas aéreas increíbles y en gran calidad de imagen.

Pero eso es decir poco, sigue leyendo este artículo de blog y descubre por qué el video con dron es la nueva tendencia en marketing que sin duda alguna debes de utilizar.

Los videos con dron permiten ampliar tu creatividad con mejores perspectivas

El video con dron ofrece una nueva gama de posibilidades, gracias a la versatilidad y estabilidad de sus movimientos podemos grabar con él desde grandes o bajas alturas fácilmente, combinando esas dos perspectivas podemos crear videos mucho más originales y llamativos como: grabar eventos desde lo alto, conciertos con vuelos sobre el público, lugares turísticos, realizar filmaciones corporativas o nuevas ideas de publicidad aérea en excelente calidad.

El video con dron es una nueva forma de contar historias más llamativa, memorable y que te hará estar por sobre tu competencia. Literalmente.

El video con dron logra un mayor impacto en tu audiencia

Desde el año 2016 se ha tenido una enorme alza en la producción y distribución de video marketing en todo el mundo, su impacto se debe a que este contenido genera tres veces más reacciones en las redes sociales para un producto o servicio, es por eso que una de las mejores maneras en que pequeñas y grandes empresas están sobrellevando su competencia es mediante el video con dron.

Imagina lo mucho que puedes mejorar estos números usando un video con dron. Al tratarse de tecnología relativamente nueva se les esta llevando al límite de sus capacidades, muchas empresas quieren captar la mejor toma a su negocio o la escena más espectacular para impactar a su audiencia ¡Y realmente lo logran! lo que les da una mayor viralización de su producto o servicio.

El video con dron tiene un costo reducido.

Y finalmente, una de las principales razones por las que un video con dron esta cambiando la forma en que hacemos marketing, es por su bajo costo. El contratar un servicio de grabación con drones implica un menor riesgo de inversión, ya que una de estas aeronaves es mucho más segura de utilizar para tus instalaciones y las personas de alrededor.

Además es una alternativa mucho más confiable y barata para apoyar en eventos personales que requieran una grabación, además de que su tamaño y peso les permite volar eficazmente en lugares techados y reducidos.

La grabación con dron es una tecnología de nueva generación que está cambiando la manera en cómo hacemos videos.  ¿Estás listo para estar en boca de todos? Si estas interesado en lograrlo con este y otra clase de videos puedes consultar nuestro blog aquí.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
videos para tiendas online
Anterior
Utiliza los videos para tiendas online y aumenta las ventas de tus productos
Convence a tu audiencia a través de un video corporativo testimonial
Siguiente
Convence a tu audiencia a través de un video corporativo testimonial