15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videoblog de marketing

Atrae a más clientes implementando un videoblog de marketing

¿Te gustaría tener un contenido de interés constante en la web de tu empresa o redes sociales? Entonces la mejor opción para lograrlo es utilizando el videoblog de marketing, una estrategia de videomarketing que está cada vez más a la alza, sobretodo gracias a los influencers/youtubers y el auge en el internet por conocer más a las empresas.

¿Ya conoces sus ventajas? Quédate con nosotros y descubre por que un videoblog de marketing es ideal para que logres mejores ventas de tu producto o servicio.

¿Qué es exactamente un videoblog de marketing?

El videoblog de marketing comparte muchas características con su contraparte tradicional, ósea los blogs, tanto por la periodicidad del contenido como por llevar una temática en común pero en formato de video.

Dicho contenido puede ser de todo tipo, siempre y cuando vaya acorde a la marca, sus productos y servicios realizando comparativas, dando consejos, realizando tutoriales o incluso dando noticias de la empresa.

¿En qué ayuda el videoblog de marketing en tu estrategia?

Puede que no lo parezca, pero el subir constantemente un videoblog de marketing trae toda clase de ventajas a tu empresa frente a la competencia, sobretodo en el ámbito de la comunicación la cual vuelve más directa y fluida. Además de que la generación constante de contenido contribuye en gran medida al Inbound Marketing de tu marca.

Implementar una estrategia de videoblog de marketing es perfecta para dar a conocer a tus clientes actuales y potenciales tus áreas de competencia y mantenerlos al tanto de las novedades en tu empresa, lo que ayudará a construir y actualizar tu marca en el ámbito digital. Lo mismo pasa si lo que buscas es humanizarla, ya que puedes darle a la marca la imagen de alguno de tus expertos en cada video.

Pero eso tampoco significa que solo se suba el video y listo, en realidad al crear una campaña de videoblog de marketing estás motivando a tus espectadores a interactuar contigo, así que debes de estar al pendiente de sus comentarios y dudas lo que enriquecerá cada nueva entrada y aumentará el tráfico de tu web.

Ahora ya conoces por qué un videoblog de marketing le da un enorme plus a tus estrategias. Si también quieres conocer que otra clase de videos pueden formar parte de tu videoblog, entonces pásate a ver los otros temas que tenemos para ti.

¿Necesitas un socio que te ayude con la producción de video?

¡Siempre estamos disponibles!
Anterior
Gana nuevos clientes utilizando los videos de portafolio
Utiliza el video corporativo como herramienta de branding
Siguiente
Utiliza el video corporativo como herramienta de branding