15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para vender juguetes en Youtube

Supera a tu competencia haciendo videos para vender juguetes en Youtube

Durante muchos años, y al menos en el caso de muchas en los 80s y 90s, las caricaturas eran producidas con el único propósito de que los niños quisieran comprar juguetes de sus personajes favoritos.

Sin embargo en la actualidad los videos para vender juguetes en Youtube le están dando la vuelta a esto y a continuación te contaremos porque.

Los videos para vender juguetes en Youtube: Un nicho que se debe de tomar en cuenta

En Youtube hay cientos de videos que su único fin es convencer a la gente de comprar, sin embargo dos tipos de productos son los que más generan vistas y enormes ganancias a sus creadores, los videotutoriales de maquillaje y los unboxing de juguetes,

De acuerdo con algunos expertos en marketing y los propios creadores de esta clase de contenido, los videos para vender juguetes en Youtube son los que más Watchtime generan en la plataforma, además de que al ser videos catalogados como “Family Friendly” permiten que se moneticen en un 100% sin restricciones, y gracias a la enorme cantidad de vistas que obtiene hace que su publicidad sea mucho mejor pagada y segmentada.

Videos para vender Juguetes en Youtube: La nueva estrategia de las empresas

Los videos para vender juguetes en youtube pueden llegar a generar más de 600,000,000 de visitas tanto en la plataforma convencional o en su versión de YoutubeKids, pues en ellos los niños (su principal espectador) son cautivados por el producto que ven en pantalla, ya sean juguetes grandes, caros o hasta los pequeños coleccionables que salen en los huevos de sorpresa.

Los videos para vender juguetes en youtube normalmente son “Unboxings”, reviews e incluso una serie de capítulos en los que los mismos productos, como Barbie, pasan por increíbles aventuras que además de ser entretenimiento para los más pequeños sirve como un demostrativo de lo que pueden hacer con él.

Debe de quedar muy claro que este contenido que tanto ven los niños normalmente están protagonizados por un par de manos, así es, la mayoría de los videos para vender juguetes en Youtube son hechos por personajes anónimos, personas a las que nunca se les ve la cara y  que no distraen la atención del producto, acompañados de música divertida y gráficos coloridos.

Si tienes una empresa de juguetes, o quieres impulsar las ventas de este producto entonces no hay mejor forma de comenzar que creando videos para vender juguetes en Youtube. Y si quieres conocer aún más técnicas en las cuales aprovechar tu video, visita  nuestro blog.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
videos para promocionar cafeterías
Anterior
Capta la atención de más clientes, 4 ideas de videos para promocionar cafeterías
videos promocionales para facebook
Siguiente
Invierte en los videos promocionales para Facebook y gana clientes