15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
publicidad con video

Tres formas de hacer publicidad con video y un presupuesto disminuido

La publicidad con video se ha convertido en una actividad de promoción obligada tanto para empresas nacionales como internacionales. Con casi todo el mundo enfocado en la publicidad con video, a veces puede resultar difícil encontrar propuestas innovadoras a un costo bajo.

Aunque existen muchas casas productoras que dicen hacer maravillas por una módica cantidad, estás normalmente acaban haciendo un contenido genérico que difícilmente establece un vínculo con tus clientes potenciales.

Como sabemos que a veces es muy difícil pagar un servicio completo de producción de video, en breve te contaremos unos simples consejos sobre cómo hacer publicidad en video de bajo costo.

1.Contrata a profesionales para la publicidad con video.

A pesar de que  en la introducción de este texto se habla de que las casas productoras sólo realizarán un contenido genérico, es muy diferente que te prometan una gran producción por un precio bajo, a que te den la mejor propuesta de acuerdo a tus limitaciones económicas. Para no entrar en conflictos, te recomendamos hablar del presupuesto con tu casa productora de confianza, solo así tendremos seguridad de estar solicitando un buen contenido y no simplemente algo de relleno.

2. La publicidad con video debe mantenerse simple.

Uno de los más grandes errores cometidos por los dueños de las empresas, es solicitar publicidad con video demasiado extravagante. Está bien añadir algunos efectos especiales si el video lo amerita. No obstante el hecho de estar plagado de elementos costosos, no garantizará el éxito de tu audiovisual. Recuerda que un principio básico del marketing y la publicidad es que las campañas más potentes son también las más sencillas.

3. No hay que exagerar con la publicidad con video.

 Sabemos que estás ansioso por conseguir nuevos clientes potenciales, es por eso que te pedimos que no llenes tus redes sociales de contenido en video, pues realmente no lograrás nada. Para que puedas ver resultados dentro de tu estrategia de publicidad con video, tienes que ser paciente para poder ver los frutos de tu primer video. Confía en nosotros, vale la pena esperar. También piensa que una sobrecarga de videos pueden distorsionar el mensaje que quieres dar a tus consumidores.

Un presupuesto limitado no tiene por que ser un obstáculo para la realización de publicidad en video de calidad. Actualmente la existencia de la promoción web hace que el video marketing sea accesible para cualquier tipo de empresa. Si quieres hacer un video para tu empresa pero no sabes como comenzar, contáctanos
aquí.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
Anterior
El aquí y el ahora en los videos corporativos Mindful
El encanto del video marketing en los videos corporativos
Siguiente
El encanto del video marketing en los videos corporativos