15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
mentiras del video corporativo

Las tres mentiras de el video corporativo

Si tu empresa necesita comunicar algo, seguramente lo hará a través de un video corporativo, esta tendencia ha causado diferentes percepciones acerca del proceso de elaboración.


En un mundo audiovisual lleno de situaciones y experiencias que desembocan en un producto poco satisfactorio, aquí te dejamos las tres grandes mentiras que, aunque en algún momento puedan parecer buenas ideas, te aseguramos que no lo son.


Un video corporativo y eso es todo.

Error enorme, tener un buen video corporativo es solamente el eslabón de una gran cadena estratégica.
Si únicamente realizas un vídeo, seguramente éste pasará desapercibido, para llegar a tener presencia se necesita un plan de promoción y una buena colocación en las plataformas web.


Un video de bajo presupuesto me puede funcionar.


Lamentamos anunciarte que esto es mentira. Siempre hay que tener presente que un video es un reflejo directo de la marca, si no hay una preocupación por la imagen, la marca quedará mal parada.
Te recomendamos invertir en un buen video corporativo ya que este representará la calidad de tus productos y servicios, si no cuentas con presupuesto es mejor esperar o invertir en otras herramientas de marketing.


Con una plantilla lo puedo hacer yo mismo.


Aunque te deseamos lo mejor, no creemos que esa idea sea funcional. En el video corporativos y los de promoción, la originalidad y la creatividad son básicas. Las plantillas podrán ser bonitas, pero jamás te distinguirán de las otras empresas que tomaron la misma decisión de ahorrar en producción.


Antes de comenzar con tus planes para hacer un video corporativo, analiza bien estas mentiras y no dejes que tu proyecto pierda fuerza por una mala decisión.
Si necesitas ayuda para crear tu vídeo corporativo, no dudes en que puedes contar con nosotros.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
Capta la atención de tus clientes a través de un video corporativo emotivo
Anterior
Capta la atención de tus clientes a través de un video corporativo emotivo
Videos corporativos para la industria hotelera, nuestros grandes aliados
Siguiente
Videos corporativos para la industria hotelera, nuestros grandes aliados