15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Tres consejos para mejorar tu video

3 consejos que mejorarán el video para tu empresa

Si estás por solicitar un video para tu empresa, es muy probable que ya tengas algo en mente para mostrar los elementos esenciales del negocio de una manera atractiva  y profesional.

Aunque es muy válido que las necesidades de tu empresa exijan un modelo formal, éste no tienen porque matar de aburrimiento a los espectadores. Existen varios recursos para llenar de emoción el espíritu empresarial sacando a flote un video para tu empresa efectivo, es por esta razón que aquí te presentaremos tres recursos que con una buena implementación, podrán cambiarle la cara a la historia que quieres contar.

Aquí tres consejos esenciales que te ayudarán a mejorar el video para tu empresa.

Agrega la música adecuada:

La buena música tiene el poder de cambiar en segundos la percepción tu audiencia tiene sobre el video. Hay un sinfín de lugares para encontrar melodías poderosas para complementar la parte visual, sólo es cosa de hablar con los encargados de la producción y estar abierto a nuevas propuestas.


La potencia está en la voz:

Una buena voz es casi tan importante como el video en su totalidad. Aunque a veces se piensa que utilizar la voz en off de un directivo volverá más personal el mensaje, es preferible dejar la narración en manos de expertos, ellos harán de tu video algo inolvidable con tono imponente y una excelente pronunciación.


Piensa en las personas:

Al solicitar un trabajo audiovisual, muchas veces nos olvidamos que habrá gente que verá el video más allá de nosotros. Por ello es fundamental humanizar la producción, ya que a pesar de que el objetivo principal puede ser dirigirse a otras instituciones, es al final una persona la que tomará la decisión de establecer un vínculo con tu empresa.

Si necesitas ayuda para crear tu estrategia de video marketing o producción de un video para tu empresa, no dudes en que puedes contar con nosotros.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Asegúrate de que tus contenidos sean comprendidos, a través de un video corporativo con infografías
Anterior
Asegúrate de que tus contenidos sean comprendidos, a través de un video corporativo con infografías
Y-como-plato-fuerte-un-video-corporativo-para-restaurantes
Siguiente
Y como plato fuerte, un video corporativo para restaurantes