15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
video promocional para escuelas

Conquista las emociones de más alumnos con un video promocional para escuelas

La educación es una parte fundamental en la vida de toda persona, porque no solo le ayuda a desarrollarse personalmente, también le da un gran impulso en el ámbito profesional, por lo mismo es importante que encuentren la escuela que cumpla con sus expectativas.

¿Pero cómo podemos hacer que te encuentren y se inscriban? Fácil, invítalos con un video promocional para escuelas y aquí te contamos como hacerlo.

La importancia de un video promocional para escuelas.

Por supuesto, lo más importante en una institución educativa es su modelo de enseñanza, los maestros, sus instalaciones y las oportunidades que les puede abrir a sus alumnos. Sin embargo la gente muchas veces no tiene idea de todos estos beneficios que ofreces, es por eso que utilizar un video promocional para escuelas te ayuda a mejorar la imagen de tu colegio, ya sea con testimonios o video memorias que puedan colgarse en la red.

Y para que funcionen debes de considerar lo siguiente:

Transmitir emociones a padres y futuros alumnos

Si tienes buena memoria recordarás que los comerciales de televisión para una institución educativa se enfocaban en ser meramente informativos, pero ahora eso a quedado atrás gracias a los distintos canales que ofrece el internet.

En la actualidad un video promocional para escuelas es mucho más fácil de viralizar, es como una técnica de “boca en boca” en el marketing convencional, solo que con un metraje podemos capturar de manera mucho más eficaz la atención al publico que realmente lo busca, con el día a día en el colegio, las amistades que se pueden formar, la felicidad de tus alumnos aprendiendo y el excelente ambiente de tus colaboradores.

Demuestra también tu calidad frente a la competencia

Las emociones son importantes, pero no debes olvidar que es lo que te hace diferente como las clases que ofreces, becas educativas y deportivas, actividades extraordinarias como eventos, concursos o talleres que atrapen a los padres así como a los mismos futuros alumnos.

Sin embargo también debes de tener en cuenta que tu video no debe de ser muy extenso, máximo de 2 a 3 minutos serán suficientes para mantener la correcta atención de tu espectador y asegurar la compra.

Ahora súbelo a la web

A diferencia de la televisión, en el internet puedes subir tu video fácilmente y sin ninguna clase de costo extra. Por eso ya que tengas listo a tu video promocional para escuelas de inmediato súbelo a tu página web, a tus redes sociales o en Youtube.

Una vez que lo hagas tendrás un genial e importante aliado para llegar a muchas más personas: Google, ya que este buscador le da una enorme prioridad a los sitios que cuentan con un video, y si trabajas en tu SEO incluso podrás posicionarte por sobre la competencia que no tiene un metraje como el tuyo ni una página de youtube.

Sería genial tener tu propio video promocional para escuelas, ¿verdad? Pues es momento de que lo hagas. Pero no te preocupes nuestra ayuda no termina aquí, pues tenemos para ti muchos otros temas que te ayudarán a comenzar o consulta nuestra fantástica guía de precios.

Producimos videos asequibles y de alta calidad en todo el país.

¡Siempre dispuestos a ayudarte!
Utiliza el video corporativo como herramienta de branding
Anterior
Utiliza el video corporativo como herramienta de branding
video para marcas de ropa
Siguiente
Haz que más clientes te compren con un video para marcas de ropa