15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Ayuda a tus clientes a tomar la decisión de compra con video. Web marketing

Si ya has llegado al punto en el has logrado llevar a tus prospectos de clientes por la jornada de compra hasta la etapa de decisión, entonces te encuentras casi al final de todo un proceso llevado acabo por una estrategia de web marketing.

En este momento tu cliente ya experimentado las etapas de sensibilización y consideración. Esto quiere decir que el comprador en cuestión ya ha sido seducido y también tiene un amplio conocimiento de los servicios que ofrece tu empresa. Una vez superadas las etapas anteriores ahora es momento de pasar al etapa decisión, para estas alturas tu cliente está apunto de realizar una compra y sólo debe decidir entre sus opciones.

Pese a que esto puede significar una venta segura, nunca se deben descuidar a los consumidores durante ninguna etapa. Para que puedas acompañar a toda tu clientela en las diversas etapas que atraviesan, aquí te daremos tres propuestas de contenidos en video que pueden funcionar para los usuarios que se encuentran en la etapa de decisión.

1.Un video personalizado será lo mejor para este etapa del proceso de web marketing.

Una vez que ya comprobado que tus clientes son fieles, que mejor manera de agradecer su lealtad que con un video personalizado. En el mundo hoy todo se trata de personalización. Lo que trae mas felicidad de la gente, es cuando las marcas proporcionan un toque personal y hacen que su público se sienta especial. Los videos personalizados son de mucha utilidad para dar ese empujón final que se necesita para concretar una compra.

2. Las instrucciones siempre caen bien en una estrategia de web marketing.

Tus clientes potenciales que en este momento se encuentran apunto de comprar, seguramente estarán preguntando si recibirán la misma atención de tu parte una vez que se haya concretado la compra. La respuesta a este interrogante tiene que ser un rotundo sí, pues una forma de hacer ver a tus clientes que te preocuparás por ellos en todo momento es lanzando videos de demostración sobre los productos y servicios que ofrece tu empresa.

3. Las preguntas más frecuentes, un clásico del web marketing.

En este punto la clientela potencial generalmente está buscando respuestas a las preguntas restantes que puedan tener. Lo que te corresponde ti a estas alturas es calmar todas las inquietudes por medio de un video en el que se respondan las preguntas más frecuentes que por ende son las que inquietan a tus consumidores.

Normalmente se habla mucho del web marketing aunque muy pocas veces se profundiza hasta llegar a las diferentes etapas de venta que puedes tener con un cliente. Por esto decidimos brindarte estos tres consejos que te ayudarán a capitalizar tu estrategia a manera de respuesta inmediata. Si estas pensando en incluir video en tus estrategias de marketing contacta con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos.

¿Necesitas orientación para tu contenido en video?

Trabaja con nuestro equipo para crear la pieza que tu empresa necesita.
Videos corporativos de Recursos Humanos
Anterior
Videos corporativos de Recursos Humanos: Herramienta clave de comunicación
Asegúrate de que tus contenidos sean comprendidos, a través de un video corporativo con infografías
Siguiente
Asegúrate de que tus contenidos sean comprendidos, a través de un video corporativo con infografías