15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

¿Cómo hacer buenos videos promocionales de storytelling para empresas?

La clave de los videos promocionales.

Una vez que hemos comprendido perfectamente el potencial que ofrecen tanto el Internet como el video marketing, entonces podremos adentrarnos en conceptos más profundos para así conseguir una estrategia de promoción, que invite a la interactividad y que aumente exponencialmente el numero de seguidores que puede llegar a tener la página de tu empresa.

Uno de los componentes más importantes para los videos promocionales en línea es el storytelling, mismo que funciona como una herramienta para conectarse con las audiencias de forma mas personal y logra mayor empatía con los clientes potenciales. Tomando en cuenta el concepto de storytelling, en breve te compartiremos los puntos clave para elaborar un buen video que destaque sobre los competidores.

1. Los videos promocionales con storytelling deben apelar al aspecto personal.

Una pieza audiovisual auténtica hará que tu marca, servicio o producto muestre personalidad propia. Lo más importante para el video marketing que recurre al storytelling es conectar con los clientes a nivel personal para ganar su confianza y construir una relación basada en la fidelización.

2. Los videos promocionales deben estar conectados con las emociones a través del storytelling.

Así como la personalidad propia es una pieza fundamental para los videos promocionales que buscan generar empatía con sus espectadores, otro factor a considerar es la realización de un storytelling con la finalidad de contar historias que realmente conecten con las emociones de los clientes potenciales.

3. Hay que darle la relevancia que merece a tus videos promocionales con storytelling.

Cada segundo que el espectador emplea para ver tus videos promocionales, debe valer totalmente la pena. Lo anterior se refiere a que tu material audiovisual siempre debe mostrarse atractivo, con un argumento convincente y que busque en todo momento atraer a una gran cantidad de público.

4. El video marketing no es nada sin la calidad.

Si lo que queremos es superar la competencia, lo primero que hay que hacer es elevar los estándares de calidad de nuestros propios videos promocionales.

Un video bien producido y editado puede llegar a ser un factor definitivo para el momento en el que consumidor está decidiendo dónde hacer su compra.

5. Para triunfar en internet hay que ser breve y conciso con el video marketing.

En Internet hay millones de videos buscando el mismo objetivo que tú quieres lograr. Para que tu video tome ventaja sobre la competencia, algo que te puede ayudar es siempre tomar en cuenta qué hay que ser breves y concisos al momento de emitir un mensaje a través de un medio audiovisual. Si enganchas a sus espectadores del inicio, ellos seguirán visualizando con gran interés. Recuerda que la atención humana se gana en los primeros 10 segundos.

El storytelling es un recurso que surgió con la finalidad de generar identidad e involucrar a los consumidores con alguna marca específica. Una buena combinación con storytelling y videos promocionales para empresas, te pueden llevar al éxito. Si quieres hacer videos promocionales, cotiza con nosotros dando click aquí.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
Videos corporativos conmemorativos_Un homenaje a la historia de las empresas
Anterior
Videos corporativos conmemorativos: Un homenaje a la historia de las empresas
Videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad
Siguiente
Videos corporativos para generar confianza en la nueva normalidad