15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Conoce los 3 beneficios que obtendrás al usar Vimeo en video marketing

Vimeo es una red esencial en tu estrategia de en video marketing. El sitio te permite compartir y almacenar videos digitales para que los usuarios comenten cada uno de ellos. 

Aunque YouTube suele ser nuestra plataforma de videos en línea favorita, esta no siempre es la más conveniente para nuestra estrategia de video marketing. Normalmente las marcas, productos o servicios buscan objetivos tan específicos que no basta con subir el video a YouTube para llegar al sector que se necesita. Considerando todo lo que hemos dicho anteriormente, a continuación te mostraremos tres características que hacen que Vimeo supere a YouTube en cuestiones de video marketing.

1.La calidad de video y el reproductor con marca, dos grandes apoyos para el video marketing.

La calidad de video que se puede apreciar en Vimeo es simplemente excelente. Si bien YouTube es famoso por mantener una alta compresión al momento de subir los videos, también es cierto que la calidad no se mantiene fiel al producto original. Si eres muy minucioso en ese aspecto y quieres que tu video se vea como si hubiera salido del programa de edición, te recomendamos Vimeo ampliamente, pues su calidad de compresión supera a YouTube por mucho. Otro de los factores que favorecen la parte estética es que en Vimeo también se tiene la facilidad para insertar un logo en el reproductor, una forma muy efectiva para “brandear” tu marca o empresa.

2. Un video marketing con soporte inmediato y enlaces personalizados.

Así como sucede en YouTube, Vimeo también presenta la posibilidad de pagar una suscripción Pro para obtener beneficios como los enunciados en el punto anterior. A tales beneficios también se les une la oportunidad de obtener cualquier tipo de soporte por correo electrónico, esto con un índice de respuesta máximo una hora después del momento en el que se reportó el problema. En cuestiones de marketing también llama la atención que la plataforma de video permite que se personalicen los URLS de cada video.

3. El control de privacidad también importa en el video marketing.

Cuando subes un video a Vimeo, también accedes a tener un control exhaustivo de las funciones de reproducción. Una característica sumamente útil para el video marketing, es la capacidad de configurar la reproducción para que el video no se pueda ver en un sitio web no autorizado, incluso pues habilitar la reproducción sólo para un sitio ¿te imaginas un video que sólo se vea en la página de tu empresa pero que se reproduzca desde Vimeo?, eso es totalmente posible.

A pesar de que Youtube puede ser considerada la red de video más popular para hacer video marketing, Vimeo es otra opción válida que ofrece muchos beneficios. Para saber cual es la plataforma de video indicada para tu empresa te invitamos a que cotices tu proyecto con nosotros, sólo tienes que dar click en este enlace.

¿Estás inspirado para crear contenido en video?

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
Los videos corporativos documentales espectadores silenciosos de la historia
Anterior
Los videos corporativos documentales: espectadores silenciosos de la historia
Videos corporativos conmemorativos_Un homenaje a la historia de las empresas
Siguiente
Videos corporativos conmemorativos: Un homenaje a la historia de las empresas