15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
Video de inducción para empresas

Aumenta tu desempeño con un video de inducción para empresas

Cuando nuevos colaboradores llegan a nuestra empresa, no hay nada mejor que recibirlos con una calurosa fiesta de bienvenida. Pero pasarla bien no lo es todo, también es importante que conozcan la marca, es por eso que para no perder el ambiente de la celebración el video de inducción para empresas entra en juego en tu compañía.

¿Qué es un video de inducción para empresas?

Un video de inducción para empresas es un recurso usado comúnmente como una alternativa a un programa de inducción, en el que una compañía introduce a sus nuevos colaboradores a los intereses comunes de la organización, así como sus políticas, las funciones que realizarán como equipo y sus objetivos.

Ahora bien, ¿Por qué debo usar un video inducción para empresas en lugar de simplemente hacer una junta? Por varias razones en realidad, más importantes de lo que piensas, es por eso que a continuación te las contamos.

Beneficios de tener un video de inducción para empresas

Para empezar, el principal objetivo de un video de inducción para empresas es dejar un mensaje claro.

Muchas veces en juntas, talleres o folletos la información no llega tal y como lo esperabas, o en el peor de los casos ni siquiera lo hace debido a un mal locutor o porque es malinterpretada, sin embargo al utilizar uno de estos videos puedes estar seguro que todo lo que quieres decir será escuchado por todos tus nuevos empleados y de la misma manera con imágenes interesantes, una voz clara y un presentador que personalice y ejemplifique tus procedimientos.

Pero que todos lo vean y entiendan con claridad no significa que deba ser aburrido o como una presentación de Power Point desinteresada. Las emociones y la personalidad son clave en un video de inducción para empresas, por eso sin importar de qué es estas hablando puedes crear una experiencia totalmente emocional en esta clase de metraje, estimulando a tus colaboradores a formar parte de su crecimiento, alcanzar el éxito de nuevos proyectos y a su vez convertirse en un líder.

Llegar al corazón de tus colaboradores es primordial para el crecimiento de tu marca,  y darles la bienvenida con un video de inducción para empresas es una gran oportunidad de demostrarles que están en el lugar correcto. Conoce aquí más de nuestras entradas de blog y crea tu video.

¿Listo para hacer un video?

Antes de desarrollar tu estrategia de video marketing, necesitaras videos con que trabajar.
video para empresas de servicios
Anterior
Aumenta tus ventas con un video para empresas de servicios
El video corporativo como eje principal
Siguiente
El video corporativo como eje principal de las estrategias y planes de marketing