15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Asegura nuevos clientes para tu empresa con un video corporativo de marketing

¿Qué es un video corporativo de marketing?

Video corporativo de marketing. Seguramente haz escuchado este termino antes, ya que esta clase de metraje se concentra en mostrar de manera totalmente audiovisual y atractiva la filosofía de la empresa, sus prácticas y sobretodo destacando sus estrategias, capacidades y diferencial de la competencia.

Sin embargo, hay quienes no optan por hacer esta clase de contenido pues piensan que pueden ser aburridos y que no trae algún tipo de beneficio económico o humano, pero esta clase de metraje trae más ventajas de las que aparenta y para todo tipo de empresas.

Así que, si estas interesado en conocer sus beneficios sigue leyendo nuestra siguiente entrada de blog que tenemos para ti.

Beneficios internos y externos de un video corporativo de marketing

Lo primero que debe de quedar muy en claro sobre el Video Corporativo de Marketing es que son un medio hecho para comunicar, ya sea de manera externa a tus clientes actuales y futuros, o de manera interna para los propios colaboradores de tu compañía.

Es por eso que uno de sus principales beneficios es la mejora de la imagen de tu empresa. Un video corporativo emocional en el que transmitas tus valores puede hacer que tu compañía se vea más humana, lo que te ayuda a darle una mayor identidad corporativa, inspirando confianza entre clientes actuales y potenciales además de demostrar ser una marca competitiva.

Con un Video Corporativo de Marketing puedes definir y transmitir fácilmente la cultura de tu empresa y detonar esa motivación que tanto buscabas en tus colaboradores, pues se sentirán parte de un grupo único e inspirador, y tus clientes sabrán que están adquiriendo lo que necesitan de parte de un equipo humano preocupado por su bienestar y no por el dinero.

Así mismo un Video Corporativo de Marketing, puede ser usado con fines meramente informativos, ya sea para comunicar sobre un evento en el que clientes o sólo empleados asistan. También informar sobre alguna promoción, ofertas o a modo de capacitación para tus colaboradores.

Pero sin duda alguna uno de los mayores beneficios que trae a tu empresa es el posicionamiento, ya que hoy en día si una compañía no cuenta con una presencia online prácticamente no existe, y un Video Corporativo de Marketing es perfecto para dejar huella entre tus competidores, aumentar el sentimiento de pertenencia entre tu público y construir una empresa actualizada.

Queremos ayudarte a lograr todos los objetivos de tu empresa, por eso ahora que ya conoces las ventajas de un Video Corporativo de Marketing ¿Por qué no visitas otras entradas de nuestro blog y descubres nuevas ideas para comenzar? 

¿Necesitas un socio que te ayude con la producción de video?

¡Siempre estamos disponibles!
Anterior
Piensa en grande, piensa en un video corporativo exitoso
video promocional para eventos
Siguiente
Atrae a nuevos clientes con un video promocional para eventos