15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://hazvideos.com/blog 300 true 0
theme-sticky-logo-alt
videos para vender libros en internet

Aprende a hacer videos para vender libros en internet y supera tus expectativas

Es muy sabido que en nuestro país la gente no dedica mucho tiempo a lee pues se leen en promedio 3.8 libros al año por persona. Sin embargo, lo que nadie nunca menciona es que las personas, que en efecto superan dicho estándares son un nicho de mercado que además puede ser explotado con los videos para vender libros en internet. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo con nosotros.

Apuesta por los videos para vender libros en internet

Cuando va a salir un nuevo libro, ¿Cómo sabemos de qué trata sin acudir en la tienda? Seguramente pensaste que con una review escrita en línea pero en primer lugar ¿Cómo nos podemos enterar que va a salir? La forma más fácil de resolver ambas preguntas es utilizando los videos para vender libros en internet.

Los videos son el contenido favorito de los usuarios en el internet, 75% de lo que se sube en las redes sociales corresponde a a este contenido audiovisual tan llamativo. Gracias a que es tan popular y la cantidad de posibilidades que puedes alcanzar en tan solo unos minutos es mucho más seguro que tus espectadores recuerden lo que vieron.

Con esto en mente, en lugar de esperar a que los fans de Stephen King o Neil Gaiman te escojan a ti para adquirir su nuevo libro ¡Mejor emociónalos con un video y conviértete en su opción favorita para adquirirlo!

Cómo emocionar a tus compradores con los videos para vender libros en internet

Captar las emociones de tus espectadores no es una tarea fácil, pero si es lo más efectivo. Por eso para lograrlo en tus videos para vender libros en internet puedes hacer lo siguiente:

-La historia de tu producto en un video

Si lo que te interesa vender es una novela de aventuras, misterio o cualquier otro género que exalte las emociones de sus lectores, entonces puedes ocupar su propia trama en tus videos para vender libros en internet y crear un metraje promocional. Imagínatelo como una especie de trailer que los deje esperando por más.

-Recomendarle nuevas historias

Por supuesto también tenemos esos clientes que son muy inseguros en comprar su próximo libro, por lo que les gustaría saber si vale la pena adquirirlo o simplemente están en busca de algo nuevo. Para eso puedes utilizar un videoblog en el que periódicamente hagas recomendaciones de libros, datos curiosos o reseñas.

-Que forme parte de la historia

Una librería o en su caso una editorial se forma de las cientos de historias que comprenden su catálogo, con esto mente podrías crear para tus videos para vender libros en internet una serie de metrajes interactivos, en los cuales puedan conocer las instalaciones de tu empresa con un video 360º o vayan escogiendo su propia aventura al implementar botones en cada nueva entrada.

¿Ya tienes alguna idea clara de cómo te gustaría comenzar tu nueva campaña de videomarketing? Entonces es momento de que lo hagas, pero si tienes dudas de su costo te recomendamos checar nuestra guía de precios.

¡Descubre lo que el video puede hacer por tu empresa!

Haz Videos realiza creatividad eficiente para marcas de todo Latinoamérica.
El video corporativo como eje principal
Anterior
El video corporativo como eje principal de las estrategias y planes de marketing
Siguiente
Conquista mucho más clientes con un video para empresas de diseño